Tendencias en calzado para mujer otoño-invierno 2025


La moda varía en cada temporada, pero el calzado representa el complementario que marca la diferencia de un cualquier look. Desde Merissell queremos anticipar las tendencias en zapatos de mujer para este otoño-invierno 2025 así que empezamos.


Las botas altas llegan con fuerza. En colores neutros, como negro, o marrón, o beige, van perfectas con vestidos o con faldas. Este año, los zapatos con suelas mucho más robustas están de moda para el día a día y los acabados mucho más finos en suela para dar looks elegantes.


Los botines con plataforma son la definición de LA temporada. Van de la mano de elegancia y comodidad e irán a la perfección con los jeans y los vestidos, y se reinventan en tonos que tienden a colores tierra para el día y llegan hasta llegar a la noche.
Si te gustan las propuestas más atrevidas los zapatos de tonalidades metalizadas irán a la última en dorado y plateado desde salones hasta bailarinas, aportando luz y personalidad a los looks más invernales; un exterior prodigado que va de este a oeste.


Los mocasines continúan en el tope de los básicos llegan con hebillas grandes, borlas o bien charol. Son perfectos para un look de oficina, informal o de fiesta.
Por último, las sneakers urbanas siguen en su reino. En blanco y minimalista o con toques pastel y acolchados en el zapato, son el calzado más versátil para la temporada de otoño-invierno.


Descubre nuestra colección en la tienda y encuentra el par que hará brillar tus looks esta temporada.